Parque Nacional de los Volcanes de Hawái

Parque Nacional de los Volcanes de Hawái

La actividad volcánica formó toda la cadena de islas de Hawái a lo largo de millones de años. Visite el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái para descubrir cómo empezó todo.

El parque nacional es uno de los paisajes volcánicos más activos de Hawái. Ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la zona.

El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái es una de las principales atracciones de Hawái situada en la Isla Grande. Abarca más de 300.000 acres de terreno, incluyendo volcanes, campos de lava, lugares históricos y mucho más.

Lo más destacado del parque nacional son dos de los volcanes más activos del mundo. El Kīlauea es el volcán más activo del mundo, y el Mauna Loa es el mayor volcán en escudo del mundo.

Más de un millón de visitantes acuden cada año al Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

Las actividades incluyen rutas de senderismo y recorridos panorámicos. Pase por el centro de visitantes para conocer las características naturales y los puntos de interés del parque. También hay un Centro de Arte del Volcán.

Esté atento a los cierres del parque por actividad volcánica.

Consejos para visitar el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái

Aquí hay algunos consejos para ayudar a maximizar su visita al Parque Nacional de los Volcanes de Hawái:

  • Reserve su visita con anticipación: los permisos para visitar el parque suelen agotarse rápidamente, especialmente durante la temporada alta.
  • Lleve ropa adecuada: El clima puede cambiar rápidamente en Hawái, por lo que es importante llevar ropa cómoda, impermeable y de capa para estar preparado para cualquier clima.
  • Lleve suficiente agua: es importante mantenerse hidratado en el parque, especialmente cuando hace calor o si está haciendo senderismo.
  • Use calzado adecuado: asegúrese de llevar zapatos cómodos y antideslizantes para caminar en terrenos resbaladizos y escarpados.
  • No se acerque demasiado a los bordes de los cráteres: el parque es un ambiente volcánico activo y los bordes de los cráteres son extremadamente inestables.
  • Siga las señales y las regulaciones del parque: ciertas áreas del parque están restringidas para proteger la vida silvestre y el medio ambiente.
  • No toque las plantas ni las flores: las plantas y las flores del parque son frágiles y protegidas.
  • No alimente a la vida silvestre: alimentar a los animales puede alterar su hábitat y aumentar el riesgo de enfermedades.
  • Mantenga el parque limpio: ayude a preservar el parque recogiendo su basura y evitando dañar la flora y la fauna local.
  • Respete la privacidad de los habitantes locales: el parque se encuentra en tierras habitadas, por lo que es importante respetar la privacidad de los habitantes locales y seguir las regulaciones locales.

Video destacado

Mapa de ubicación

Datos de contacto

  • Dirección: Parque Nacional de los Volcanes de Hawai, HI 96718
MENU