Jardines japoneses Anderson
Table of Contents
Los Jardines japoneses Anderson son un elegante jardín de Rockford, IL, fue diseñado en colaboración entre John R. Anderson y Hoichi Kurisu.
Anderson recurrió a la ayuda de Korisu porque era el arquitecto paisajista de los Jardines Japoneses de Portland (Oregón).
El resultado final es tan bello que estos jardines fueron nombrados los mejores jardines japoneses de Estados Unidos por la revista Japanese Journal of Gardening.
Además del sereno entorno natural, aquí se exhibe mucha cultura japonesa.
Los visitantes pueden participar en una ceremonia tradicional japonesa del té o aprender los fundamentos de la caligrafía, o asistir a uno de los muchos programas culturales que se celebran.
Consejos para visitar el Jardines japoneses Anderson
Aquí hay algunos consejos para ayudar a maximizar su visita al Jardines japoneses Anderson:
- Llega temprano: los jardines son un lugar popular para visitar, por lo que si quieres evitar las multitudes, te recomendamos llegar temprano. Los jardines abren a las 8 a.m. todos los días.
- Lleva calzado cómodo: los jardines tienen muchos caminos de grava y senderos para caminar, así que asegúrate de usar zapatos cómodos y resistentes.
- No traigas comida: no se permite llevar comida dentro de los jardines, pero hay una cafetería dentro del centro de visitantes donde puedes comprar comida y bebida.
- Trae efectivo: aunque la cafetería acepta tarjetas de crédito, algunos de los puestos de venta de souvenirs y boletos de admisión solo aceptan efectivo.
- Usa repelente de insectos: los jardines están rodeados de naturaleza, así que hay mosquitos y otros insectos. Para evitar picaduras, asegúrate de llevar repelente de insectos.
- Toma agua: debido al clima cálido y húmedo de Illinois, es importante mantenerse hidratado. Asegúrate de llevar agua contigo mientras visitas los jardines.
- Aprovecha las visitas guiadas: los jardines ofrecen visitas guiadas en las que un experto te mostrará los puntos destacados de los jardines y te proporcionará información sobre su historia y diseño.
- No toques las plantas: algunas de las plantas en los jardines son delicadas y sensibles. Para preservar su belleza y fragilidad, se ruega a los visitantes que no toquen las plantas.
- Respeta las reglas: los jardines tienen algunas reglas y regulaciones que deben ser seguidas. Por ejemplo, no se permite fumar, correr o hacer picnics en el lugar. Respeta las normas para mantener el lugar limpio y ordenado.
- Planifica tu visita según la temporada: Los jardines son hermosos durante todo el año, pero tienen diferentes atracciones en cada temporada. Por ejemplo, en primavera, puedes ver las flores de cerezo en flor y en otoño, puedes ver el follaje de colores cambiantes.
- Lleva una cámara: los jardines son un lugar hermoso y lleno de color, por lo que es un lugar perfecto para tomar fotografías. Asegúrate de llevar una cámara o tu teléfono móvil para capturar algunos de los momentos más memorables.
- Conoce la historia de los jardines: Los Jardines Japoneses Anderson tienen una rica historia y cultura. Antes de visitar el lugar, infórmate sobre su historia, su diseño y sus elementos culturales para que puedas comprender mejor su significado y valor.
- Disfruta el momento: por último, asegúrate de tomarte el tiempo para disfrutar de la belleza del lugar y sumergirte en la atmósfera tranquila y serena de los jardines. Tómate tu tiempo para observar los detalles y relajarte.
Video destacado
Mapa de ubicación
Datos de contacto
- Dirección: 318 Spring Creek Rd, Rockford, IL 61107
- Página web: www.andersongardens.org