Estado de Tennessee
Como uno de los estados de mayor crecimiento de Estados Unidos, Tennessee es la mezcla perfecta de modernización, entorno natural y alma cultural que mantiene los pies en la tierra. Sus gentes son tan encantadoras como los paisajes y sonidos que conforman Tennessee.
¿Quiere un buen lugar para conectar con su zen interior? Haga una excursión a las Montañas Humeantes y contemple algunas de las vistas más impresionantes de Estados Unidos. Pasee por el río Misisipí y déjese cautivar tanto por el lecho del río como por los maravillosos restaurantes que prosperan en él.
En Tennessee, si no está bailando, asintiendo con la cabeza o dando golpecitos con el pie al ritmo de la rica y variada escena musical, es posible que haya nacido sin latido. Escuche el corazón y el alma de Estados Unidos en Nashville o Memphis, donde volverá a enamorarse de la música.
Es perfectamente natural querer mudarse a Tennessee una vez que lo haya visitado. Cuando elabore el itinerario de su viaje, asegúrese de incluir las siguientes mejores atracciones de Tennessee.