Estado de Oregón

Seríamos negligentes si pusiéramos un solo adjetivo al vasto y variado estado de Oregón. Desde sus espesos y antiguos bosques hasta sus dunas de arena junto al océano, desde los modernos centros urbanos hasta el desierto, en Oregón no faltan bellos paisajes y asombrosas atracciones naturales.

En los prístinos bosques nacionales podrá hacer senderismo, montar en bicicleta, acampar, pescar y pararse encima de un cono de ceniza volcánica. Puede adentrarse en cuevas subterráneas, montar en quad por las dunas de arena, visitar un jardín japonés de fama mundial y recorrer a pie un tramo de la Ruta de la Costa de Oregón.

En la extraña y maravillosa Portland, podrá hojear libros durante días en la mayor librería independiente del mundo, oler rosas famosas en todo el mundo en un enorme parque urbano y comer donuts cargados de los cereales favoritos de su infancia.

Hay un montón de cosas que hacer en Oregón, desde rafting y escalada hasta impresionantes vistas del monte Hood. Además, hay innumerables museos para esos días más lluviosos, que van desde la aviación a la ciencia, pasando por la historia marítima o la silvicultura local.

Cuando esté pensando dónde ir primero, le sugerimos algunas de estas atracciones turísticas imprescindibles de Oregón.

MENU