Estado de Georgia
El confort sureño y el encanto georgiano van de la mano como el puré de patatas y la salsa. Puede que en Georgia las cosas vayan un poco más despacio por la forma de hablar, caminar y cocinar de la gente, pero eso no significa que vaya a aburrirse nunca. Georgia tiene muchas cosas que hacer, aparte de degustar las mejores raciones de soul food del Sur.
Visite Atlanta, donde encontrará magníficas vistas de la ciudad, así como museos históricos, zoológicos y el acuario más grande del mundo. Si quiere escapar un rato del entorno urbano, vaya a la reserva de Cumberland Island. Tienen caballos salvajes que corren libres por las costas de la isla como en una escena sacada de una novela romántica.
Georgia cuenta con otros 47 parques estatales que explorar si busca más lugares fantásticos para contemplar la vida salvaje en su hábitat natural. Si le gusta la historia, encontrará numerosos monumentos, museos y memoriales de la Guerra Civil. Éstas son las mejores atracciones de Georgia que debería incluir en su itinerario.