Estado de Dakota del Norte

En el siglo XIX, Theodore Roosevelt visitó el inexplorado territorio de Dakota del Norte. Observó el paisaje escarpado y espacioso y dijo: «fue aquí donde comenzó el romance de mi vida».

Desde ondulantes praderas hasta extensas zonas salvajes del Medio Oeste, Dakota del Norte es un estado que alberga un paraíso para los exploradores. Aunque es uno de los estados menos visitados y menos poblados, hay un sinfín de cosas que hacer en Dakota del Norte que educarán e inspirarán a personas de todas las edades.

Explore la escarpada geografía de Dakota del Norte y descubra la fauna del Medio Oeste en el Parque Nacional Theodore Roosevelt. O descubra la cultura de los pueblos indígenas y la historia de los asentamientos en la región en el Centro del Patrimonio de Dakota del Norte.

Desde praderas llenas de coloridas flores silvestres hasta el legado del Viejo Oeste, los descubrimientos son infinitos en las atracciones imprescindibles de Dakota del Norte. Comience su inolvidable aventura con estas atracciones principales de Dakota del Norte.

MENU